Harab’be Cafe es el sitio perfecto que estás buscando en Estambul para tomar un café turco y fumar Sisha.
Dentro del menú, sirve carne, opciones veganas disponibles. Restaurante turco que sirve platos tradicionales a base de verduras, como hummus, sopas, hojas de parra rellenas, ensalada de berenjena, verduras a la parrilla y más.
Excelente lugar para pasar la tarde. Tés en prensa francesa muy ricos aparte del tradicional té turco (çai). Tienen shisha y hasta aperitivos. La parte exterior tiene alfombras y cojines en los que se puede sentar muy relajado.
En la parte de adentro tienen mesas y sillas normales. Yo diría que es una visita imprescindible. Los precios son elevados teniendo en cuenta la media en Estambul pero siguen siendo bastante accesibles comparados con Europa.
Hay un par de gatos que siempre andan por ahí e incluso se acercan para que los acaricies y a veces se quedan un buen rato sentados al lado, genial si eres amante de los gatos. De todas formas en casi todos los restaurantes en Estambul hay gatos.
La experiencia
Destacar el ambiente y la música del local, pero lo mejor de todo es el trato que brindan los hermanos que llevan el negocio, son unos fenómenos. Te hacen sentir como en casa con su atención y simpatía. Sin duda es de lo mejor que nos llevamos de Estambul.
INFO
- Alemdar Mahallesi Ticarethane Çk Sokak, D:No:4B, 34122 Fatih/İstanbul, Turquía
- WEB
- +905342106532