Siempre lleno por su deliciosa comida y precios razonables, este restaurante en el área de Asmalimescit de Beyoğlu sirve comida del sudeste turco, con mezes fríos y calientes y platos de kebab que dominan el menú.
Inspirada en la comida de la antigua ciudad de Antakya en la provincia de Hatay, la cocina aquí, mientras que la turca, se compone principalmente de sabores libaneses, sirios y franceses.
Trata de vencer a las multitudes de la cena yendo temprano en la tarde, aunque los asientos son abundantes, se llena rápidamente.
De los mejores restaurantes de Estambul relación calidad precio. La carne es de calidad y se sirve tierna y jugosa con un buen punto de cocción.
Importante si eres una persona como yo que no fuma, amaras este sitio porque no hay fumadores considerando que en Estambul se fuma en lugares cerrados.
Experiencia
La carta tiene lo justo y necesario y típico que podemos esperar de un restaurante turco estándar. Es recomendable pedir el surtido de meze, todo en orden sin demasiado espectáculo. El durum a la plancha que tienen está bastante bueno, merece la pena probarlo. El precio está bien, el servicio ni el más amable ni eficiente pero sin objeciones.
INFO
Asmalı Mescit, General Yazgan Sk. No:3, 34200 Beyoğlu/İstanbul, Turquía